HGO Adventures | Senderismo
291
page,page-id-291,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Senderismo

senderismo-3

El senderismo es una actividad relajante que puede confundirse con el excursionismo. Según se desprende de la extensa literatura sobre deportes al aire libre, el excursionismo sería la disciplina más cercana y precursora del senderismo, aunque a diferencia de éste, discurre por senderos no balizados y por tanto, no cuenta con las garantías de seguridad y calidad que proporcionan los senderos homologados. En la mayoría de ocasiones, suele desarrollarse durante un mismo día. También conocido como hiking, es una actividad deportiva en la que caminamos por rutas ya establecidas, quien la práctica se mantiene en forma sin importar la edad. Contamos con diferentes senderos los cuales los dividimos de acuerdo a su duración y dificultad, y los podemos realizar ya sea a la luz del día o nocturnos para mayor diversión.

Duración: 2hrs

Recomendaciones: vestir ropa cómoda, zapato cerrado o tenis y una sudadera o chamarra ligera

Incluye: Servicio de los guías, equipo necesario para realizar la actividad (PETZL de origen Francés y certificado a nivel Internacional por la UIAA), seguro de gastos médicos por accidente, agua y barra energética durante el recorrido.