HGO Adventures | Cañonismo Basico
260
page,page-id-260,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Cañonismo Basico

CASCADA

El Cañonismo es un deporte de aventura que se practica en los cañones o barrancos de un río y puede presentar un recorrido muy variado: tramos con poco caudal o incluso secos, puntos con pozas profundas y otros con cascadas, en terrenos con vegetación o desérticos.

 

Consiste en avanzar caminando, nadando, escalando, según sea necesario; aunque es una actividad que se puede realizar en solitario, por seguridad se practica en grupo.

 

Durante nuestro recorrido de Cañonismo tendrás la oportunidad de maravillarte con formaciones rocosas milenarias, adentrarte a diferentes cuevas, realizar descensos a manera de Rappel en diversas cascadas con diferentes alturas, siendo la más grande de más de 40m y a la vez deberás realizar algunos saltos a pozas como parte de progreso en esta ruta.

 

Duración: 4hrs aprox

 

Recomendaciones: vestir ropa cómoda y utilizar calzado de preferencia con buena suela que no se derrape tanto, y traer un cambio de ropa y calzado así como toalla.

 

Incluye: Servicio de los guías, equipo necesario para realizar la actividad (PETZL de origen Francés y certificado a nivel Internacional por la UIAA), seguro de gastos médicos por accidente, agua y barra energética durante el recorrido.